Colchón casero de la cama de la espuma de la memoria de 10inch Funiture

Colchón casero de la cama de la espuma de la memoria de 10inch Funiture

Whilsale China High Quailty Custom para Twin, Queen Memory Foam Mattress Ayuda a apoyar tu cuerpo a lo largo de las curvas y las líneas naturales del cuerpo. con espuma de memoria de alta calidad y soporte de base firme, este colchón de espuma con memoria proporciona un sueño reparador y cómodo para la noche. Borde Reduce el dolor de espalda, cuello y articulaciones

Detalles

 

Colchón casero de la cama de la espuma de la memoria de 10inch Funiture


• Cubrir

Varios tejidos jacquard, poliéster, cremallera lavable, fondo antideslizante.

También puede hacer el logotipo y agregar algodón, bambú, aloe en el exterior de acuerdo a la indicación del cliente.

 

• Relleno

Espuma de memoria blanda de alta densidad auto fabricada en la parte superior y espuma reflex en la base.

Material a prueba de fuego está disponible.



Firmeza

Puede pensar que sería imposible hacerse una idea de la firmeza de las compras en línea. Sin embargo, cuando echas un vistazo a la desviación de carga de sangría, puedes tomar una decisión más informada de lo que probablemente te hayas dado cuenta. Cuanto más alta sea la clasificación ILD, más firme será el producto.

Hay un amplio rango, así que les haré saber el final más suave y más difícil. Un producto con un ILD de 12 sería muy suave, mientras que 50 sería un producto muy firme. Por lo tanto, si prefieres algo en el medio, eso te situaría entre los 20 y los 20 grados. A medida que analiza las capas superiores, normalmente encontrará un ILD de alrededor de 12-16 para mayor comodidad. Sin embargo, cuando avanzas hacia las capas de soporte, generalmente aumentan. Su ILD global considera todas las capas como una unidad combinada.


colchón de gel fresco




Función

Si una buena noche de sueño es importante para usted, entonces deje de conformarse con menos y experimente la increíble comodidad de un colchón de espuma con memoria. Este increíble colchón cuenta con una capa de 3 pulgadas de densidad de 5 libras. Nasa desarrolló espuma de memoria sobre una capa base de espuma tradicional de 5 "y 2.5 libras de densidad. La espuma con memoria sensible a la temperatura se ajusta a su estilo de sueño exclusivo para brindar lo último en confort para aliviar la presión. Hecho de 100 por ciento hipoalergénico materiales, este colchón es ideal para aquellos que sufren de alergias. Una funda extraíble hace que el mantenimiento de su colchón sea simple y fácil.

Hot Tags: Colchón casero de la cama de la espuma de la memoria de 10inch Funiture, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares

Artículo anterior: Cojín del asiento O Shape

Siguiente artículo: Cojín de asiento sano y respirable

productos relacionados

Consulta