Tela Memory Foam Mattress Import Funiture

Tela Memory Foam Mattress Import Funiture

Los colchones de espuma viscoelástica, también conocidos como colchones de memoria, están cubiertos con una capa de material viscoelástico sensible a la temperatura (espuma con memoria). Este tipo de colchón es bueno para aliviar la presión en las articulaciones dolorosas, pero por lo general es más costoso que los colchones hinchados. Los colchones de espuma viscoelástica se sienten muy diferentes sobre los que descansan los colchones de resortes normales. Esto significa que los colchones de espuma con memoria no son para todos; algunos de ustedes han dicho que los colchones de espuma con memoria son demasiado calientes. Pero a los que les gusta la espuma de memoria les encanta, como nos dijo un propietario: "mi colchón de espuma con memoria es el colchón más cómodo que he tenido".

Detalles

Tela Memory Foam Mattress Import Funiture


Algunas personas juran por los colchones de espuma de memoria, pero no se adaptan a todos. Si está tentado por uno de estos colchones, tendrá que pensar en qué tipo desea y cuánto está dispuesto a gastar. De lo contrario, podría terminar siendo un fracaso que desearía poder olvidar.

colchón de muelles de bolsillo


Descripción del producto

P roduct Descripción

Diseño

Tapa lisa

Altura

20 centímetros

Firmeza

Medio

tamaño

Twin, Twin XL, Full / Double, Queen, King, Cal King, Personalizado

Capa de acolchado

Tela de punto de bambú

Algodón de fibra

Capa de tapicería

Látex natural, espuma de memoria

Fibra de coco

Capa de soporte

Espuma de memoria

Aislamiento

Equilibrar la tela no tejida Net +

Capa inferior

Tela antideslizante

Espuma regular

La estructura puede ser personalizada

     Los colchones de espuma viscoelástica, también conocidos como colchones de memoria, están cubiertos con una capa de material viscoelástico sensible a la temperatura (espuma con memoria). Este tipo de colchón es bueno para aliviar la presión en las articulaciones dolorosas, pero por lo general es más costoso que los colchones hinchados.

Los colchones de espuma viscoelástica se sienten muy diferentes sobre los que descansan los colchones de resortes normales. Esto significa que los colchones de espuma con memoria no son para todos; algunos de ustedes han dicho que los colchones de espuma con memoria son demasiado calientes. Pero a los que les gusta la espuma de memoria les encanta, como nos dijo un propietario: "mi colchón de espuma con memoria es el colchón más cómodo que he tenido".


colchón de muelles de látex de bolsillo natural


La espuma de la memoria se ve afectada por la temperatura de la habitación, por lo que es posible que encuentre el colchón de memoria frío y duro cuando vaya a la cama por primera vez. A medida que reacciona al calor de su cuerpo, se amolda a su forma; esto puede hacer que sea más difícil para usted moverse o levantarse de la cama en comparación con otros tipos de colchones.

La espuma de memoria también reduce la circulación de aire alrededor de su cuerpo, lo que hace que el colchón de espuma con memoria se sienta más caliente. A muchas personas les resulta útil en invierno, pero es posible que sienta demasiado calor en verano.

Si generalmente usa una manta eléctrica, es importante tener en cuenta que muchos fabricantes dicen que no deben usar una con espuma de memoria, ya que es un posible riesgo de incendio. Pero como un colchón de espuma con memoria es más cálido, no debes perderte. Si lo hace, suba un poco en su edredón o agregue una manta adicional.

Los colchones de espuma viscoelástica generalmente no se pueden voltear. Pero puede darles la vuelta, y algunos colchones tienen asas que hacen que esto sea más fácil de hacer.

Los colchones de espuma con memoria son el segundo tipo de colchón más popular entre los que? miembros. Casi una cuarta parte de los miembros que encuestamos sobre su colchón había comprado uno de espuma de memoria.


Por qué elegirnos

colchón de muelles de bolsillo

Un buen negocio comienza con un proveedor confiable y buenos productos.

En AH, comprendemos que elegir un proveedor de colchón adecuado puede ser un poco complicado ya que hay muchas opciones disponibles. Lo que podemos hacer es hacer que todo esté bien para sus necesidades y darle una mano a su mercado.

La mayoría de los colchones de espuma con memoria son en realidad colchones con colchón y una capa de espuma con memoria en la parte superior. Algunos, sin embargo, tienen capas adicionales de espuma de memoria en lugar de resortes. A menudo se los describe como colchones de espuma viscoelástica pura o espuma de memoria. Tienden a ser más caros y más suaves, pero no necesariamente mejores: algunos colchones de espuma con memoria impresa en nuestras pruebas, mientras que otros eran pobres.



Preguntas más frecuentes

colchón de muelles de látex de bolsillo natural

1. ¿Cómo comprar productos?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o gerente de comercio e infórmenos toda la información que desee, o díganos qué tipo de productos desea. Le daremos sugerencias profesionales.
2. ¿Puedes poner tu diseño y logotipo en el producto?
Sí, tenemos un trabajo de equipo de diseño profesional, podemos hacer cualquier muestra como desee y también podemos poner su logotipo en sus productos.
3. ¿Cómo podría garantizar la seguridad de nuestro dinero?
Por favor, no se preocupe, somos el proveedor de Alibaba, puede quejarse con Alibaba y recuperar el dinero. Y también tenemos muchas otras formas de pago que puede elegir.

Nuestros servicios

colchón de muelles de bolsillo

colchón de muelles de bolsillo

Brindamos el servicio "ONE STOP"

Nuestro equipo

colchón de muelles de oem


Contacto:

Correo electrónico: sales@amorhome.com

Whatsapp: +8618340809153

Skepe: +8618340809153

Wechat: 1534464252

电子 名片 -03.jpg

Hot Tags: Tela Memory Foam Mattress Import Funiture, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado

productos relacionados

Consulta