Super King Size Cool Gel Memory Foam Vacuum Packed Refrigeración Colchón Firme

Disfruta de la vida, fresco y cómodo, material seleccionado cuidadosamente sano y ambiental Alivia perfectamente tu presión, crea un sueño profundo de alta calidad. Cuidado de la salud espinal, sueño profundo, material ambiental. Ultra-silencioso, transpirable, elástico, espuma de memoria de gel es un material natural y ecológico, la estructura física de célula abierta. de espumas de memoria de gel es de ventilación. Podría controlar y equilibrar la temperatura, crear un sueño confortable y fresco. Disfrute perfecto, fresco fresco liso suave, comodidad de larga duración, 1. tejido de punto saludable, la tela tiene un aspecto exquisito y textura suave. puede ajustar la humedad de manera efectiva, haciendo que el colchón sea cómodo y limpio. 2. Gel de espuma con memoria, partícula de gel infundido en espuma de memoria de rebote lento, el material puede mantener el rebote, soporte y comodidad. 3. Alta espuma de rebote, la espuma efectivamente soporta y alivia la presión del cuerpo, proporcionando un gran rebote en el sueño. Los detalles, estable, elástico, zona de apoyo, de apoyo. Exquisita embarcación, doble capa real, doble sensación de confort total. El diseño estadounidense de amortiguación gruesa y suave con mejoras en el diseño hace que el colchón se ajuste mejor. Agujero de ventilación El sistema de aire circulatorio permite que el colchón respire libremente a través de múltiples orificios pequeños. Amortiguador amortiguador: Esta capa amortiguadora puede proporcionar al cuerpo suficiente soporte para reducir la presión en la cama y extender la vida útil del colchón.

Detalles


Disfruta la vida

Fresco y cómodo

Material seleccionado cuidadosamente sano y ambiental

Alivie perfectamente su presión, cree un sueño profundo de alta calidad


image.png

Cuidado de la salud espinal, sueño profundo, material ambiental

Ultra-silencioso, transpirable, elástico, espuma de memoria de gel es un natural,

material ecológico, la estructura física de célula abierta

de espumas de memoria de gel es de ventilación.

Podría controlar y equilibrar la temperatura,

crea un sueño confortable y fresco

image.png

Disfrute perfecto

Suave y fresco fresco

Comodidad duradera

1. tejido de punto saludable

la tela tiene un aspecto exquisito y una textura suave. puede ajustar la humedad de manera efectiva, haciendo que el colchón sea cómodo y limpio.

image.png

2. espuma de memoria de gel

Partícula de gel infundido en espuma de memoria de rebote lento, el material puede mantener un rebote, soporte y comodidad.

3. Alta espuma de rebote

la espuma efectivamente soporta y alivia la presión del cuerpo, proporcionando un gran rebote en el sueño

image.png

Los detalles

estable, elástico, zona-soporte, de apoyo

image.png

Artesanía exquisita

Realidad de doble capa, doble sensación de confort total.

El diseño estadounidense de amortiguación gruesa y suave con mejoras en el diseño hace que el colchón se ajuste mejor.

Agujero de ventilación

El sistema de aire circulatorio permite que el colchón respire libremente a través de múltiples orificios pequeños.


Amortiguador amortiguador

Esta capa amortiguadora puede proporcionar al cuerpo suficiente soporte para reducir la presión en la cama y extender la vida del colchón.



Hot Tags: colchón firme estupendo de enfriamiento estupendo de la espuma de la memoria del gel del rey king tamaño, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares

productos relacionados

Consulta