Almohada para dormir de espuma de memoria de alta calidad

Almohada para dormir de espuma de memoria de alta calidad

La almohada de espuma viscoelástica tiene transpirabilidad natural, cálida en invierno y fresca en verano, puede inhibir el control biológico fúngico y antiácaros. La almohada normal con mala permeabilidad al aire es fácil de sudar en verano, fácil de acumular bacterias y no puede garantizar una respiración adecuada durante el sueño. Puede haber riesgos de seguridad en el uso de los niños. Pero las almohadas de algodón con memoria han superado estos problemas y se han convertido en las almohadas más saludables en la actualidad.

Detalles

Almohada para dormir de espuma de memoria de alta calidad

1. La almohada de espuma con memoria no es demasiado dura ni demasiado suave.

La magia de esto es que se siente suave, pero no se suaviza en la almohada. Esta dureza suave alcanza el estado perfecto que admite la cabeza y el cuello y la comodidad del cuello.

Una buena almohada puede causar entumecimiento leve o expansión ácida de la cabeza, la oreja, el cuello, la espalda, el brazo, la mano, etc. Una almohada demasiado suave no puede mantener el buen soporte de la almohada para el cuello y la cabeza.

2. Increíblemente cómodo

Debido a las lentas características de rebote de la espuma con memoria, la presión sobre la cabeza y la columna cervical es casi nula, lo cual es muy cómodo, y la circulación sanguínea en la cabeza y el cuello es buena, lo que es bueno para el sueño profundo.

3. Transpirable

La almohada de espuma viscoelástica tiene transpirabilidad natural, cálida en invierno y fresca en verano, puede inhibir el control biológico fúngico y antiácaros.

La almohada normal con mala permeabilidad al aire es fácil de sudar en verano, fácil de acumular bacterias y no puede garantizar una respiración adecuada durante el sueño. Puede haber riesgos de seguridad en el uso de los niños.

Pero las almohadas de algodón con memoria han superado estos problemas y se han convertido en las almohadas más saludables en la actualidad.

almohada para dormir con memoria (1) .jpg

almohada para dormir con memoria (2) .jpg

almohada para dormir con memoria (3) .jpg

almohada para dormir con memoria (4) .jpg

almohada para dormir con memoria (5) .jpg

almohada para dormir con memoria (6) .jpg

¿Por qué elegirnos?

colchón-cooperación

Un buen negocio comienza con un proveedor confiable y buenos productos.

En AH, comprendemos que elegir un proveedor de colchón adecuado puede ser un poco complicado ya que hay muchas opciones disponibles. Lo que podemos hacer es hacer que todo esté bien para sus necesidades y darle una mano a su mercado.


Desde materiales seleccionados hasta certificados autorizados, desde trabajadores calificados hasta equipos avanzados, desde ventas profesionales hasta servicios de calidad, nos comprometemos a proporcionar a cada cliente los productos y servicios más satisfechos, además de una nueva experiencia de sueño superior para los usuarios finales.
Nos esforzamos por hacer todo lo posible para mejorar, además, nuestros servicios de ventanilla única, incluidos los de preventa, venta y postventa, garantizan a los clientes la máxima satisfacción y los mejores beneficios.


MATTRESS-SERVICE_04

Colchón-fábrica.3

about-us-with-foam-factory

daisy.jpg

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, nuestro honor para servir para usted.

Hot Tags: Almohada para dormir de espuma de memoria de alta calidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada

productos relacionados

Consulta