Almohada del lecho de la espuma de la memoria del rebote 5s para el adulto

Almohada del lecho de la espuma de la memoria del rebote 5s para el adulto

Evita los calambres en el cuello: el material denso de una almohada de espuma con memoria evita que el cuello se doble en direcciones incómodas. Es por eso que son geniales para usar cuando se viaja. Mantiene su columna alineada: a medida que la almohada de espuma con memoria evita que su cuello se doble, permite que su columna permanezca alineada. Moldes a la forma de su cabeza - Almohadas de espuma de memoria de contorno a la forma de su cabeza, al igual que un colchón de espuma de memoria se contornea a su cuerpo. Disponible en una variedad de formas: las almohadas de espuma viscoelástica están disponibles en una variedad de formas, lo cual es conveniente porque el tipo de almohada necesario variará en función de su posición para dormir.

Detalles

Almohada del lecho de la espuma de la memoria del rebote 5s para el adulto


Característica de producto
1. Alivia la presión:
Con la estructura de la célula abierta, el aire entre las células fluirá cuando la almohada sea oprimida por la presión externa, de modo que la tensión se distribuya uniformemente por toda la superficie de contacto, y así tenga ganas de flotar en el agua o el aire.
2. Deformación sensible a la temperatura / automática:
Puede deformarse automáticamente de acuerdo con la temperatura de su cuerpo, cuando la temperatura de su cuerpo aumenta, cuando la temperatura corporal baja, la almohada ajustará su suavidad. Con esta función, usar la almohada puede estabilizar la cabeza y el cuello, reducir la posibilidad de rigidez y prevenir los problemas de la vértebra cervical de manera efectiva.
3. Anti-bacterial y anti-ácaro:
La espuma con memoria de rebote lento puede inhibir el crecimiento de hongos y repeler el olor estimulante. Esta característica aparecerá más prominente cuando hay sudor o saliva durante el sueño.
4. permeabilidad al aire y absorción de la humedad:
La espuma de la memoria está hecha de celda de poliuretano, cada celda está interconectada entre la unidad, cuando está oprimida por la presión externa, el aire entre las células fluirá, por lo que tiene una excelente absorción de la humedad y una propiedad respirable.

almohada para dormir con memoria (2) .jpgalmohada para dormir con memoria (4) .jpgalmohada para dormir con memoria (5) .jpg

almohada para dormir con memoria (7) .jpg

almohada para dormir con memoria (8) .jpg

La almohada usa una espuma de memoria suave para lograr comodidad y soporte.
Una almohada terapéutica que utiliza un rollo de cuello en la parte delantera, un centro de tracción inferior, que permite que la cabeza se apoye en la comodidad y la postura perfecta, promoviendo la curva natural del cuello, ya que proporciona una tracción suave.
El diseño y el estilo ofrece una almohada de posición múltiple que ofrece diferentes opciones para la espalda y el costado

¿Por qué elegirnos?


MATTRESS-SERVICE_04

Una almohada de espuma con memoria es un gran compañero de un colchón de espuma con memoria. Si aún no ha realizado el cambio a un colchón de espuma con memoria, es una forma menos costosa de probar la espuma con memoria antes de invertir en un colchón.

about-us-with-foam-factory


Hot Tags: Almohada del lecho de la espuma de la memoria del rebote 5s para el adulto, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificada para requisitos particulares

productos relacionados

Consulta