Trazadores de líneas del pañal viscosa de bambú desechables biodegradables desechables

Trazadores de líneas del pañal viscosa de bambú desechables biodegradables desechables

Forros de pañales desechables biodegradables; Bambú Natural y suave y viscosa; Paño desechable.

Detalles

Características

  • FO piel sensible - 100% fibra de bambú es natural, transpirable y suave contra la delicada piel de su bebé significa menos irritación y dermatitis del pañal. Sin perfume.

  • MENOS tiempo limpieza y cambio de pañales - fluidos pasan a través del trazador de líneas mientras que sólidos permanecen en la parte superior que amplía en gran medida la vida de tus pañales de tela. Esto significa menos cambios de pañal y menos tiempo de limpieza y remojo utilizaron pañales de tela.

  • 100% biodegradables - esta fibra natural renovable y sostenible es la opción de trazador de líneas de pañales desechables amigables eco que soporta su paño esfuerzos de cambio de pañales. Una vez, simplemente retire el forro de pañal de tela y color, compost, o lanzar lejos el lío, el olor y molestia (no apto para tanques sépticos).

  • PERMANECER seco - bambú es 3 veces su peso en agua, absorbe la humedad de la piel de su bebé. Ideal para noche, noche y adherencia de soldadura pesada. El bambú es tan absorbente como cáñamo, más suave que el algodón y más natural que el polar de microfibra.

Especificaciones
ProductoTrazadores de líneas del pañal tela de bambú
CaracterísticaForros de pañales descartables y desechables
Tamaño28 cm x 18 cm
Paquetebolsa de plástico

  ErVLY4nQe6J


Hot Tags: trazadores de líneas del pañal viscosa de bambú desechables biodegradables desechables, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares

productos relacionados

Consulta